Llamadas de teléfono son dinero

IMG_6985Llamadas de teléfono en su consultorio son el resultado de su trabajo anterior (la publicidad de boca a boca de sus pacientes satisfechos) y además el resultado de sus inversiónes en marketing. Mejorando la comunicación por el teléfono puede conseguir un mayor volumen de consultas y operaciones. Es más efectivo competir con mejores servicios que con mejores precios. La cualidad del cirujano es solamente uno de los factores cuales influyen la satisfacción general del paciente.

La solución es una asistenta o enfermera capaz, comunicativa y empática. Dése cuenta que es ella (o la recepción en lugares de trabajo más grandes) el mediador entre el paciente potencial „en internét“ y el paciente potencial en la consulta en su consultorio. La persona que contesta al teléfono debería estar amable y  atenta por teléfono. Por ejemplo la pregunta „….y cuáles son los riesgos de la cirujía de párpados“ está mal respondida con la respuesta mire nuestro sitio web. Hace falta atender al paciente potencial con amabilidad tal que estará seguro de que su lugar de trabajo es agradable y las enfermeras son atentas.

Estheticon CXO and Founder

Comments
  1. In my Web Page, I have included in a couple pages, ESTHETICON MEMBER, I don`t know how to apply the ICON. And reqarding phone numbers I have one DIRECT FROM THE USA. : (210)3469175, to make it easier for the patients. In regard the new Web Page, some times is easier to enter by writting AFFORDABLE PLASTIC SURGERY MATAMOROS MEXICO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*