Diferentes caminos para satisfacer los deseos de los pacientes

iStock_000002212200XSmall

Diferentes médicos tienen diferentes enfoques.

Cuando un visitante hace una pregunta nosotros no limitamos el número de respuestas que puede obtener en nuestros foros de diferentes especialistas. La medicina no es una ciencia exacta. Hay varios enfoques como satisfacer los deseos de los pacientes.

Ofrece Usted los implantes mamarios anatómicos por vía axilar mediante ayuda endoscópica? No? Algunos médicos si. Ningún cirujano es especializado en todos los tratamientos. Muchos tratamientos son complementarios o sustitutos. Muchos cirujanos significan más enfoques. Esto son las razones por las cuales nosotros no excluimos a los cirujanos acreditados y los especialistas de nuestro portal. No para tener muchos médicos de un territorio, tampoco para tener productos de publicidad exclusivos para el precio más alto.

Nosotros estamos uniendo demanda y oferta para los tratamientos médicos estéticos. Los pacientes pueden encontrar la información creíble en nuestro portal y a los cirujanos acreditados.

Gracias a todos aquellos que comparten sus conocimientos, responden a las preguntas en los foros, publican artículos o vídeos.

Estheticon CXO and Founder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*